Nuestros Servicios

Especialistas TI no estandariza sus servicios por que mantiene una estrecha relación con los requerimientos específicos de sus clientes, es decir, cada necesidad es reconocida y solucionada como única. De este modo la idea es que sus productos y servicios entreguen autonomía a los clientes para que pasen a ser parte integrante de Especialistas TI no como una necesidad sino que como un recurso propio
Soporte Computacional

Soporte Computacional

Especialistas TI se caracteriza por entregar soporte computacional de calidad, vale decir, rápido y efectivo. Especialistas TI representa en su empresa el servicio: Mesa de Ayuda IT (Help Desk) y administración de servidores.

Implementación de Redes

Implementación de Redes

Para Especialistas TI este servicio consiste en optimizar los recursos de su empresa u oficina a fin aprovechar al máximo las características técnicas de ellos.

Desarrollo Web

Desarrollo Web

Para Especialistas TI la idea de desarrollo y diseño Web consiste en crear desde simples soluciones hasta complejos sistemas incorporando soluciones que, además, permitan al cliente administrar sus contenidos, sin necesidad de contar con un especialista para ello.

Video Vigilancia

Video Vigilancia

Especialistas TI en conjunto a sus proveedores aumenta los niveles de seguridad de su empresa, evitando que áreas críticas de su instalación queden desprotegidas, reduce en forma importante los costos y logra mayor gestión y control al tener acceso remoto mediante PC o Smartphone

Control de Acceso

Control de Acceso

Los kits que presenta Especialistas TI combinan varios componentes de hardware que generan un único sistema de acceso fácil de pedir. Esto simplifica el diseño del sistema y garantiza que usted posee el hardware adecuado para el proyecto. Puede elegir entre kits para 4, 8 y 16 puertas.

Quienes Somos

Quienes Somos

Especialistas TI es una empresa emergente de las necesidades en el área de soporte computacional, implementación de redes, desarrollo web y seguridad perimetral CCTV. Por ello Especialistas TI es una entidad que reconoce la importancia de estar informados y comunicados. Así su objetivo principal, en esta tarea, es entregar a sus clientes, tranquilidad tanto en las iniciativas como en los procesos de reestructuración relacionados con servicios informáticos.

Profesionales

Nuestro equipo de trabajo está conformado por especialistas en TI y TELCO contamos con conocimiento en plataformas Windows, administración Controlador de dominio, DHCP, DNS, WINS, Políticas de Grupo, Linux y MAC también en tecnología de virtualización VMWare, Redes Cisco, Administración de Bases de Datos SQL y ORACLE, Video Conferencia CISCO y POLYCOM y video vigilancia CCTV.

Testimonios de Clientes

Hemos publicado testimonios de algunos de nuestros clientes, que nos permiten generar la referencia de calidad de servicio y compromiso.

¿Problemas con su Computador o Red?

Ultimas publicaciones