Quienes Somos

logo-upload-2016Especialistas TI es una empresa emergente de las necesidades en el área de soporte computacional, implementación de redes, desarrollo web y seguridad perimetral CCTV. Por ello Especialistas TI es una entidad que reconoce la importancia de estar informados y comunicados. Así su objetivo principal, en esta tarea, es entregar a sus clientes, tranquilidad tanto en las iniciativas como en los procesos de reestructuración relacionados con servicios informáticos.
Especialistas TI no estandariza sus servicios por que mantiene una estrecha relación con los requerimientos específicos de sus clientes, es decir, cada necesidad es reconocida y solucionada como única. De este modo la idea es que sus productos y servicios entreguen autonomía a los clientes para que pasen a ser parte integrante de Especialistas TI no como una necesidad sino que como un recurso propio.

Misión

Entregar calidad, que les permita optimizar sus procesos y cumplir sus objetivos, para aumentar la rentabilidad de nuestros clientes, asociados y de nuestra empresa.

Visión

Entregar un servicio tal que satisfaga las necesidades de nuestros clientes en forma integral, con la mayor eficiencia, procurando otorgar los menores costos posibles, a modo de mantenernos como socios estratégicos a largo plazo.

Valores

  • Trabajo ético, nos preocupamos de mantenernos como socio estratégico a largo plazo.
  • Trabajo en equipo, nos preocupamos de integrar al cliente en las soluciones entregadas, logrando ser una área de soluciones.
  • Espíritu de servicio, entendemos que si bien la tecnología puede ser sinónimo de hardware o “fierros”, el servicio juega un papel muy importante, tanto para los clientes externos como para los internos (compañeros de trabajo).
  • Responsabilidad, nos preocupamos de responder en los plazos establecidos y con una visión del servicio o proceso afectado.
  • Mejora continua de nuestros procesos, Constantemente nos encontramos mejorando nuestros procesos para satisfacer de la mejor manera un servicio que evoluciona día a día.